De un bocado

Imprimir

Cakepops en la granja

Escrito por TresPometes on 20 Febrero 2012. Posted in Dulce - De un bocado

Cpops_01_400Hace mucho que no publico...ante todo, pedir disculpas a los que esperáis recetillas y anécdotas nuevas. Tengo muchas cosas que colgar, pero últimamente voy liada con casa, cursos, trabajo, futuras colaboraciones, etc...

Imprimir

Mousse de chocolate negro y brownie

Escrito por TresPometes on 20 Noviembre 2011. Posted in Dulce - De un bocado

Mousse_choco_01_400En la familia hay muchos fans del chocolate, pero del chocolate negro. Si les hablas del chocolate con leche, arrufan la nariz. En casa, cuanto más negro mejor.

El brownie también les encanta, o sea que imaginaos, brownie y mousse de chocolate negro, mmmm.

Qué rico!!!

Imprimir

Vasitos de 3 chocolates

Escrito por TresPometes on 05 Octubre 2011. Posted in Dulce - De un bocado

3chocos_01_400Esta receta es archiconocida, aunque yo solamente la había hecho una vez, estaba en mi lista de repetidoras (pero no por mala nota, sino porque les gustó mucho).

Me decidí a hacerla en vaso porque en la presentación siempre queda más cuco. Ains, cómo nos gusta que quede todo bonico, eh?

La receta es sencilla, juzgar por vosotros mismos.

Imprimir

Tatín de Piña y Coco

Escrito por TresPometes on 05 Septiembre 2011. Posted in Dulce - De un bocado

Tatin_PinaCoco_400_01

Aprovechando un molde nuevo que compré el otro día y con un poco de masa de cupcake de coco que reservé, me dispuse a preparar una tatín de piña, la mar de sencilla. Mira si era sencilla que fue aprovechando otra receta. Y el resultado muy bonito y bueno.

Os copio el link de la receta del cupcake de coco, y del curd de piña. Todo lo encontraréis clicando en el vínculo anterior.

Imprimir

Muffins con Chips de Chocolate

Escrito por TresPometes on 05 Julio 2011. Posted in Dulce - De un bocado

Muffins_chips_choco_01_400La receta es una adaptación de los muffins de chocolate. Quise probar a hacerlos más típicos pero sin cacao, es decir, no tan chocolatosos como los anteriores. Más que nada porque hay gente que no le gusta tanto el chocolate, y aunque parece raro, hay gente a la que no le chifla el chocolate.

El chocolate tiene un componente que actúa sobre el estado del ánimo y parece ser que nos hace estar más activos, pero por otra parte es muy calórico, y hay que restringirlo cuando se está a dieta. Podemos decir que estos muffins NO SON DE DIETA, así que lo dejo todo bajo vuestra responsabilidad, de acuerdo?

Contacto

Si deseas información sobre nuestros talleres o cualquier otro tema...
No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
trespometes@gmail.com