Imprimir

Cars para los más peques

Escrito por TresPometes on 05 Marzo 2012. Posted in Dulce - Fondant

Cars_01_400Esta entrada no contiene ninguna receta, aunqueos invito a que investiguéis por la web, ya que hay muchas que os podrán gustar.

Hoy os pongo las fotos de una tarta muy especial, ya que cada año repiten, y mantener el interés es dificil, ya sabemos que los niños son muy exigentes y enseguida se les ve la cara de desilusión si hay algo que no les gusta.

Cars_02_600Cars_03_600Cars_04_600

No se que les pasa a los niños con Cars, la película de Disney. Los tiene a todos embelesados, yo recuerdo que siempre han sido peliculas más sensibleras, más de niñas que buscan su principe azul, o historias parecidas, pero desde que Pixar se metio en Disney, sus historias han cambiado, son más unisex, son de ogros que son buenos, de chicas que hacen karate, de yayos que todavía tienen esperanzas, de juguetes que están vivos.

Cars_05_600Cars_06_600Cars_07_600

Encuentro que Cars es una película atemporal, en la que no intervienen las modas, a los niños siempre les han gustado los coches, en cambio las niñas siempre miramos de tener simpre la última muñeca de moda, creo que ya me entendéis.

Comentarios  

 
+1 #1 Flor 13-03-2012 14:47
La mejor tarta que me he comido en mi vida¡¡¡ :D (ahora que no nos lee mi madre)
Cada dia te superas más¡ un BesO¡
Citar
 

Escribir un comentario


Contacto

Si deseas información sobre nuestros talleres o cualquier otro tema...
No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
trespometes@gmail.com