Sin remordimientos

Imprimir

Dukan Carrot Cake

Escrito por TresPometes on 01 Septiembre 2011. Posted in Dulce - Sin remordimientos

Dukan_Carrot_Cake_400_01


Para los que visteis la entrada de los cupcakes de zanahoria, y os gustó, aquí os dejo la versión light. Como os dije, me da la impresión de que todo es muy bonito pero poco apropiado para cuidar la línea, así que intento hacer versiones más light para quien no quiera pasarse.

Esta receta es muy buena, y queda fenomenal con un poco de Lemon Curd como el que preparé hace un tiempo, junto con los muffins de salvados. Este cake aguanta muy bien en la nevera , e incluso lo podéis tostar para el desayuno.

Imprimir

Cake de cacao ligero

Escrito por TresPometes on 18 Agosto 2011. Posted in Dulce - Sin remordimientos

Cake_cacao_dukan_01_400A estas alturas sabréis que me  encanta versionar las recetas, pues cual mejor que esta para poderos dar un gustazo sin los remordimientos que pueda acarrear el pensar que se trata de un bizcocho de cacao.

La receta pertenece al libro de pastelería de la dieta Dukan. Lo conseguí gracias a unas chicas que colgaron el link en la página del Facebook de Dukanianas e Isasawistas. Gracias a ellas que sale a la luz esta recetilla.

Imprimir

Muffins de Werther’s Original sin azúcar, claro

Escrito por TresPometes on 03 Agosto 2011. Posted in Dulce - Sin remordimientos

muffdukawherter_01_400Hace tiempo que pienso en comprar aromas de mantequilla y de toffe entre otros, pero por una cosa o por otra, pues lo voy alargando, lo malo es que cuando se me ocurre hacer algo diferente, no los tengo a mano, o sea que tenía que hacerlo y lo hice. Machaqué los caramelos más ricos y les dí una utilidad dukaniana...

Imprimir

Muffins de cacao Dukan

Escrito por TresPometes on 29 Julio 2011. Posted in Dulce - Sin remordimientos

Muffin_cacaodukan_01_400Hace días vi esta receta titulada Pastelillos semifríos al cacao  (http://www.mitiendadietadukan.com/content/79-receta-pastelitos-semifrios-al-cacao) en la página de mitiendadukan. Me llamó la atención porque en la foto parece más bien un souflé o coulant de chocolate, así que me la apunté en mi super libreta de recetas (pobre, es supercutre, pero siempre hay algo que merece la pena apuntar)

La foto me gustó tanto, que me dije tengo que probarla. Pues ese momento, ha llegado. Os pongo en primicia las fotillos del invento. Os anuncio también, que la foto que han puesto en la página Dukan, no tiene nada que ver con la que sale de la receta. Yo me he llevado una desilusión, aunque a pesar de todo, no está mal.

Alguno pensará, “Claro, como no lo ha hecho al pie de la letra, pues normal que no le salga”, pues pese a mis modificaciones, he de decir que con la experiencia que tengo, la variación de la receta original a la adaptación que yo he hecho, no explica el cambio de apariencia, es más, me juego un curso a que no sale igual aún utilizando los ingredientes que marca. Ale, dicho esto, os dejo la recetilla...

Imprimir

Tarta Tofu-Choc

Escrito por TresPometes on 08 Julio 2011. Posted in Dulce - Sin remordimientos

Tofu-choc_dukan_01_400Como podéis comprobar me he hecho una fan del tofu. La verdad es que en tarta de queso está espectacular, y quiero ir probando alguna recetilla que tengo en mente para poder así variar un poco más la dieta.

A la vista está que es una versión de la tarta de queso y tofu. La quise hacer con cacao desgrasado a ver que tal salía y la verdad es que me he quedado con la boca abierta. La receta es la misma, y me vais a permitir que me copie a mi misma, jejeje. Aunque en el caso de los lácteos los he variado un poco, haciendo buen uso de lo que rondaba por la nevera.

Contacto

Si deseas información sobre nuestros talleres o cualquier otro tema...
No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
trespometes@gmail.com