Tartas

Imprimir

Hola Kitty

Escrito por TresPometes on 20 Septiembre 2012. Posted in Dulce - Tartas

Kitty 001 400Seguimos con los personajes infantiles, ya os dije en una entrada anterior que me encantaban y que, de hecho, todavía veo algún dibujo animado que otro. A mis sobrinos les encanta poder hablar de Dibo el dragón mágico, o de los hermanos Koala, o de Phineas y Ferb… me encantan, así que si queréis que os haga uno, solo tenéis que enviarme un mail, y lo miramos.

Imprimir

Toy Story

Escrito por TresPometes on 19 Septiembre 2012. Posted in Dulce - Tartas

 ToyStory 001 400En esta entrada os presento una tarta que realicé en abril para una parejita de gemelos. Parece ser que a estos pequeños que cumplían dos añitos, les encanta la peli de Toy Story, y le chiflan sus personajes.

Como ya os habréis dado cuenta, a mi también me encantan los dibujos animados, vaya, que lo mismo me empapo de Dora la Exploradora, como de Timmy Time...a mis 34 años.

Imprimir

Mousse de chocolate blanco y Oreo

Escrito por TresPometes on 09 Enero 2012. Posted in Dulce - Tartas

Tarta_choco_blanco_y_oreo_01_400Lo prometido es deuda, y tal y como comenté en el grupo del FB Cocinar con Thermomix, cuelgo esta receta a petición de las chicas del grupo.

La tarta la hice para la noche de fin de año y aproveché para utilizar las mini-oreo a modo de reloj, pintándoles los números con un poco de glasa real. Siento mucho no tener fotos, pero es que no me dió tiempo a hacerle un antes y un después.

Imprimir

Cacao Cake

Escrito por TresPometes on 16 Agosto 2011. Posted in Dulce - Tartas

Hummingbirs_Cacao_01_400Este cake tan húmedo y esponjoso resulta espectacular al paladar, aunque hay por ahí algunos , a los que no les vuelve locos el chocolate y encuentran a faltar unas nueces. Pero voy yo y les digo: “Que no se trata de un brownie, eh??????”

Hace unos meses compré unos libros de cocina de The Hummingbird Bakery, una de las reposterías yankees por excelencia, aunque ya se sabe que este tipo de repostería es muy casera, y no se asemeja mucho a la francesa.

Bueno la cosa está en que me llegaron los libros a casa, y ojeando las fotos y hojeando las páginas (la primera es sin “h” porque es de dar un vistazo, y la segunda es con h” porque es de pasar las hojas)…me quedé de piedra.

Imprimir

Mousse de chocolate blanco y limón

Escrito por TresPometes on 08 Agosto 2011. Posted in Dulce - Tartas

Moussechocolimon_01_400_Primero de todo felicitar a M. por su 33 cumpleaños.

Porqué chocolate blanco y limón? La respuesta es sencilla. Es una mousse que tenían que comer niños (adultos también pero ya se sabe que normalmente son los niños los que ponen más pegas) y no quería que fuese muy ácido. Así que pensé que al combinarlo con chocolate blanco conservaría la filosofía pulcra y limpia que quería, pero con ese dulzor que caracteriza al chocolate blanco...

Contacto

Si deseas información sobre nuestros talleres o cualquier otro tema...
No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
trespometes@gmail.com