¡Preparados, listos, ya!

A la carga

¡Hola chicas! ¿Qué tal os ha ido la semana? A mi un poco reguleras, pero bueno, con éste tiempo que no acaba de centrarse, imaginadme a mi intentando poner un poco de cordura al caos de mi cabeza. Por suerte, mi hermana (parte de TresPometes, por supuesto) suele estar más centrada que yo y es la que consigue cogerme de los pies para bajarme hasta posarme sobre el suelo.

Hay ocasiones que mi cabeza va tan rápido que hace que las ideas quieran salir  y yo trato de atraparlas y es entonces cuando me alzo del suelo. Mi hermana , me ancla al suelo, es la que me invita a materializar todo lo que me ronda y, aunque me falta tiempo para ello, algo siempre acaba poniéndose en marcha.

Y esto me hace pensar en la nueva vertiente que le estamos (y digo estamos, porque por fin, ella me acompaña en esta nueva andadura) dando a la web.

Como descubriréis poco a poco, junto a las recetas, podréis encontrar también algunos Do It Yourself (DIY de ahora en adelante) no solo de modelados con fondant, si no también manualidades caseras para grandes y pequeños (no sabéis cómo tenemos el taller adaptado con un armario crafter total). Además añadiremos un nuevo apartado, el de recursos en el que vamos a ofrecer un poco de ayuda. Ayuda para mantener un poco la casa a raya, imprimibles con listas y planificadores para facilitaros la vida y otros recursos.

¿Qué os parece? ¿Queréis subiros a bordo y acompañarnos en ésta nueva andadura?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *